jueves, 19 de agosto de 2010

The Cavern

El aire que respiraba estaba viciado. Demasiado tiempo encerrado en esa cueva, demasiado tiempo sin ver la luz del sol. Habían pasado tantas primaveras desde la última vez que me vi reflejado en un espejo, que ya no recordaba cómo era mi rostro. Paso las noches (o quizás mañanas, no lo sé) intentando traer a la memoria alguna fotografía, una imagen, un momento. Todo lo que podía considerar como mi vida, dejó de existir el día que quedé atrapado en esta cueva oscura, carente de esa luz brillante, resplandeciente, que podría guiar mis pasos. Percibo como con el paso de los días, mi estabilidad emocional se deteriora exponencialmente, provocándome visiones, ilusiones que no hacen más que empeorar mi estado. ¿Loco? Si tuviese que responder diría que no, pero, ¿acaso el loco es consciente de que lo es?

La locura consiste en hacer siempre las mismas cosas y esperar resultados distintos.

Albert Einstein.

1 comentario: